GRUPOS INTERACTIVOS EN 4º

 
GRUPOS INTERACTIVOS (II) EN 4º
El miércoles por la tarde, día 20 de diciembre, acudieron a nuestra clase Pilar, Meriem, Oana y Fanny para interactuar con nosotros en los talleres interactivos.
Esta vez nuestra tutora preparó un Taller de tangram, que como todos sabemos se trata de un juego chino de 7 piezas con las que se forman siluetas de figuras. Anotábamos las conseguidas con la supervisión de la mamá de Meriem.
También teníamos un Taller del Abecedario, muy útil para saber el orden y la organización de las palabras. Así podemos buscarlas con facilidad y rapidez en el diccionario o en enciclopedias. Nos resolvió amablemente más de alguna duda Oana.
El tercer Taller era de Dibujo y aprendo. Se trataba de una hoja cuadriculada en la que había que formar dibujos seriados con tres niveles de dificultad. El primero, fácil, el segundo y el tercero los fuimos resolviendo con las indicaciones de Pilar.
El cuarto Taller también tenía como título Dibujo y aprendo (Nos encantan) y Fanny se ocupaba de que dibujáramos lo más exactamente posible la simetría en la cuadrícula. Solo estaba dibujada la mitad de un animal que había que adivinar cuando se hubiera acabado y se trataba de un búho.
¡Se nos pasó la tarde en un suspiro! ¡Aprendemos jugando!



 
 




 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

4º VISITA CMTL CAPUZÓN

Recetas de Comida / Food Recipes

4º UNA VISITA INESPERADA ...DE GLORIA FUERTES